INICIO

TESLA VS EDISON | LA PELEA ENTRE CORRIENTE ALTERNA Y CONTINUA

Seguramente te suenan los nombres de Edison y Tesla, pero quizás no sepas muy bien que entre ellos hubo un enfrentamiento de ideas.

En este vídeo se muestra de forma muy divertida la historia que hubo entre ambos, debido a las diferencias entre la corriente continua y alterna.

Presta atención, te va a gustar:

OCULTAR TRANSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA

Tesla y Edison en competición

Grandes veleros de la ciencia hoy por ese lado pero su supervisor en 1884 inventor thomas alva edison ya era conocido como padre de las lámparas incandescentes pero no sólo fabricaba bombita 6 si no todos los accesorios relacionados con ellas interruptores enchufa exportan amparas y todo esto funcionaba armoniosamente gracias a su patentada corriente continua leiva.

Tal pero también que en el barrio ya se comentaba que más que un gran invento el editor era un grande el divo la gente es mala y envidiosa pero algo de razón tenía el mismo en toda su vida de diseño patentado en los pies doscientos inventos aunque muchos nos revisaron sus anónimos e ingenieros eriksson.

Se jactaba de que se necesitaba se divirtieron y piscícola y matemático si necesitaba algunos simplemente lo contrataban una buena mañana se apareció un joven en su oficina desde mallorca con una carta firmada por un socio y amigo de verizon la carta decía con los cuatros hombres de gran inteligencia uno es usted y el otro es el exportador.

De la carta el portador era amigo personal foto más al igual que le cayó mal de entrada porque cómo iba a ser tan elogiado si era un principiante un tesla era un ingeniero que había trabajado en europa en una de las sucursales de la empresa verizon.

Y ahora llegaba a continuar su trabajo junto al fuego tres de los cuatro entregas a pesar de la resistencia inicial edison contrató a tercera nieves seguida reconoció que estaba en presencia de un científico de gran valor estuvo más que alegrarnos no incomodaba porque su nueva joya no era precisamente un.

Tipo 2 y y no hacía más que concentrarlo opinar sobre las ideas del pp ledesma y edison se sacaban chispas la tensión fue en aumento y el desagrado se transformó en odio ya el pueblo de nicola renunció pero ya tenía suficientes conocimientos como para erigir su propia empresa y así nació la esta es una de las tres.

Compañías ya liberado de dixon que patentó una serie de nuevos generadores de corriente alterna la garra eléctrica fabri ha comenzado edison que cree que su empresa logran electrificar coco y estados unidos pero cesc la marcha cávaco que si la idea electrificar el país los generadores no debían usar corriente continua así lo ha descartado según cuenta la historia edison intuía.

Que tesla estaba en lo cierto pero se negaba a aceptarlo porque la tecnología necesaria para utilizar corriente continua era mucho más costosas y el dueño de las patentes era hacer por supuesto don tomás alva en pocas palabras la eficiente corriente alterna de tesla arruinaba el negocio televisión y cuando ve mucho dinero se trata todos parecen los peces gordos .

A elizondo lo respaldaba el banquero foto cedoc jordan quien era su socio capitalista por su parte tesla fue patrocinado por el magnate mayores resultados con tal de ganar la pulseada contra edison importante es la cedió todos sus derechos de patentes agua estén probados en plena expansión demográfica como estados unidos con la corriente alterna de personas mucho más económica y eficiente empezó a.

Ganar mucho terreno sobre la continua apreciación en este punto morgan removió a edición que la dirección de la compañía aspira rebautizó como oficial de la de la actriz west y jay-z inmortal se sentaron a la mesa chica con un solo objetivo al repartirse la torta el primero se encargaría de los generadores de corriente.

Alterna y el segundo del cableado la sierra eléctrica había terminado y el ganador era así nikola tesla sin embargo podría decirse que hubo un empate porque a edison se lo recuerda como el padre de la electricidad etc mientras que éste es la pues más bien olvidado además del recuerdo popular los linfomas alba era dueño de una fortuna gracias a sus patentes pero nikola tesla no tuvo la misma suerte el término viviendo de.

Una magra pensión que le brindaba la compañía apuesta instados por los servicios prestados fuente tras la edición o a edison persona penúltimo que apague la luz.

Oye, ¿me invitas a un café por favor?

He quitado la publicidad de está web porque no me gustan los anuncios.

Me toma mucho tiempo elaborar estos artículos y sería super buena onda si me invitas a un café haciendo click en el botón siguiente: