INICIO

SENTIDO CONVENCIONAL DE LA CORRIENTE | ¿POR QUÉ ES ASÍ?

Cuando estudiamos circuitos eléctricos suponemos que la corriente se mueve del polo positivo al polo negativo.

Pero, ¿sabes que en realidad es al revés?.

El motivo de esta confusión está oculto en la historia de la ciencia, y este vídeo de Charly Labs te lo explica perfectamente.

Presta atención, es muy fácil y una vez que lo aprendas ya no podrás olvidarlo.

OCULTAR TRANSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA

El sentido de la corriente eléctrica

Hacia dónde va la corriente puede parecer una pregunta muy superficial pero este hecho un activo importante pregunta en electricidad empecemos por lo hace todos sabemos que existen dos tipos de cargas eléctricas la carga impositiva y la carga negativa las cargas igual esto se rebelen mientras que.

La carga diferentes se atraen no me creen después de cerrar una botella frotar la época ello y luego ponerte a traer pedacito de papel hasta la atracción de las cargas eléctricas esto ya lo tenía claro en el sentido de si bien es cierto pero no tenía muy claro cómo se movían y las cargas así que supusieron kiir la carga positiva.

Como la negativa podría moverse en ginebra si se sigue la corriente eléctrica el lujo de cargas positivas le di positivo p el problema vino cuando el científico julián entre ellas las de reconciliación semana pasado quizá máximo de 20 los electrones y la cultura sólo que sí se puede lo que quieren en realidad la carga negativa .

Por ende las corrientes eléctricas son producto del movimiento de electores es decir cargas negativas de cargas positivas esto supone un gran problema porque qué significa alique invertir todos los documentos y empezar los arreglos electrónicos como referencia y de paso quiere decir que todo medios está mal por su parte de noviembre de mantenerle al decir que la carga perdió a su padre hacer la.

Ong amigos las negativas de la onu minustah no es una matemática de competitividad en breve y para no tener que cambiar todos los documentos de ironía humor convención un gran ejemplo el dispositivo va de año incluso en la medida es el anterior la cancha del campeón por segundo 75 a pesar.

De que esto sea realidad contribuyentes un tío con otras d en fin una crítica que no importa si te gustó compártelo y así algo más de estos vídeos nos vemos el próximo capítulo.

Oye, ¿me invitas a un café por favor?

He quitado la publicidad de está web porque no me gustan los anuncios.

Me toma mucho tiempo elaborar estos artículos y sería super buena onda si me invitas a un café haciendo click en el botón siguiente: