Salamarkesa

EXPLICACIÓN DEL CONCEPTO DE AMPERIO | CON EJEMPLOS

El concepto de amperio o amperaje puede resultar difícil de comprender la primera vez que nos lo explican. O incluso la segunda.

Pero cuando viene una persona artística a explicártelo, lo comprendes para siempre.

Por eso yo voy a compartir contigo este genial vídeo de Charly Labs, presta atención porque es la explicación perfecta:

OCULTAR TRANSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA

Concepto de Amperio

Voltaje y amplias más de una decena de topado conecten informes obtenidos muy importantes en el incidente qué son exactamente y en qué se diferencian para entenderlo vamos a mirar la electricidad como si se tratase un primo feliz si queremos ser cuánta agua pasa o cuánta agua de un río lo que hacemos es medir la cantidad de litros que pasan en un determinado punto o sea pueblo es.

Directa el serbio llega a 800 litros por segundo es un dios muy cábalas en electricidad podemos hacer algo bastante similar sólo quiero colaborar si no tienes con qué electrones podemos contar cuántos electores pasadena por un determinado punto durante por ejemplo un segundo nos daremos cuenta de que pasan.

Muchísimas entrar son tantos electrones i si lo contamos por elector teníamos idea muy grandes así estamos todo terminó usamos efe un culo equivale alrededor de g 6 kitty and electronics el 2006 con muchos ceros ahora aquí podemos medir la cantidad de flores que pasa en un.

Punto podríamos decir cuántos culos pasan por segundo en un determinado punto a esto se le conoce como 1 amper un culo es decir cuando hay una corriente de 5 pérez estamos diciendo que está pasando cinco colón por segundo y eso es el amperaje que las recién acaba aquí la cantidad de trenes que pasan por.

Segundo en un determinado en fin espero que esto les haya servido para entender un poco más los principios básicos de la electricidad y si le gustó compartan este vídeo.