INICIO

DIFERENCIA ENTRE CORRIENTE ALTERNA Y CONTINUA | SUPER FÁCIL

En esta entrega voy a compartir contigo un vídeo muy bueno que explica perfectamente la diferencia entre la corriente alterna y la continua.

Está producido por Charly Labs, un profesor muy muy bueno.

Presta atención y aprenderás un montón:

OCULTAR TRANSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA

Diferencia entre corriente alterna y continua

Es corriente alterna y continua si conoces o la vila ya conocen la continuación de corriente continua se llama así porque es una corriente eléctrica x ni en un solo sentido las vías por ejemplo entrega en corriente continua de g rolle de un polo así el otro por siempre en el mismo sentido en corriente alterna por el contrario.

Aumenta constantemente cambiando singularidad y de ahí su nombre desde que alterna constantemente también positivos y negativos un ejemplo de esos de la corriente que íbamos a encontrar que la toma de corriente de estos hogares si aplicamos ambas corrientes en un gráfico de vuelta que versa tiempo vemos cómo la corriente continua se mantiene estable en el tiempo.

Mientras que la corriente alterna toda forma de una honda se presentan ahora si pudiéramos ver el flujo de lectores y corriente alterna veríamos algo más o menos así los electrones primero tiene el sentido común y luego de vuelta en el madrigal no recorrer la distancia completamente pero hacer el trabajo.

Igual esto hace que la corriente alterna nociva para los dispositivos electrónicos pero sea muy eficiente para transportar energía a gran distancia de hecho es por eso que a tu casa américa corriente continua sí no corriente alterna el problema claro está sin que para usar esa corriente alterna de un dispositivo electrónico de esta forma la en corriente continua he ahí la.

Cuenta de que todas las cosas el encargado de esta forma oresky convertido en españa son en realidad antes de poder que convierten en corriente alterna en contra de los golpes cómo convertir algo realmente mágico.

Oye, ¿me invitas a un café por favor?

He quitado la publicidad de está web porque no me gustan los anuncios.

Me toma mucho tiempo elaborar estos artículos y sería super buena onda si me invitas a un café haciendo click en el botón siguiente: