INICIO

CÓMO MEDIR EL VOLTAJE DE UN ENCHUFE | EXPLICACIÓN

Aquí aprenderemos a medir la tensión de un enchufe o de cualquier cosa utilizando un multímetro.

El voltaje siempre lo medimos en paralelo, para evitar interferir con la medida.

En este vídeo de Charly Labs se explica perfectamente cómo hacerlo para no tener ninguna duda.

OCULTAR TRANSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA

Cómo usar un multímetro

Miguel voltaje es una presión muy fácil y común si somos aficionados a la electrónica para realizarla lo único que necesitamos este multimedio efectos de muchas clases pero básicamente se clasifican los de rango manual y los incautos ramo mundo se tomó sin metro generalmente no permitirán ni en cuenta que tanto en .

corriente continua como incorrectas así que vendamos como y voltaje primero en corrientes del mismo lo primero que suter piel chinos conectores director negro en donde hice con indicó héctor rojo donde encontramos la juve luego debemos buscar donde diga bbc como carnes y este símbolo indica corriente noche luego deberemos seleccionar.

A que el rango hay varios rangos la mayoría de los multi metros soler por realizarse de la siguiente forma aunque la resolución de cada uno de estos puede variar en este caso yo me iba una batería de 9 voltios así el rango de ecuador será el de cero a 20 voltios ahora que tenemos el multi meteorito es.

Hora de medellín el voltaje siempre se mire en paralelo mexicanos deben deponer la segunda roja es positivo y la punta negra ambiente negativo y ahora se apunta der y entrega alrededor de nueve combatientes hacer lo mismo con el multi metro por rango es incluso más fácil sólo hay que verificar que está hundiendo.

Voltaje de este modo de corriente continua eric holder nivel estamos estableciendo algo mundano y rojo un plumón de las puntas en paralelo lo que queremos menguada el multiteatro detectar automáticamente el rango óptimo para la misión que estamos realizando así de simple así que ahora que sabemos medir fuerzas y con .

Corriente continua aprendamos a hacerlo en corrientes para la importación corriente alterna del mujer multímetro dónde irá hasebe ocáriz una v y este símbolo de honda como la corriente alterna generalmente se usan portaje más altos vamos a encontrar – rangos importa es mayor este caso vamos a vivir bolsa es decir que la toma de corriente la cuales alrededor de 220 volts es por eso que seleccionaremos.

El rango de mayor vueltas el que tolera hasta 500 muertos conectamos las juntas cuidadosamente la toma de corriente medimos por vuelta así de simple la operación es incluso más fácil n multímetro torralbo hay críticas estamos viendo es que hay que tener mode corren saltan más el multimedio electa automáticamente el rango de cuado impediremos de 220 todos sus bienes chevron dice algo que comparte este vídeo .

querido compartir dentro de un debate que el vídeo en youtube mostró personalmente los comisarios y 23 utilizó tenerlo.

Oye, ¿me invitas a un café por favor?

He quitado la publicidad de está web porque no me gustan los anuncios.

Me toma mucho tiempo elaborar estos artículos y sería super buena onda si me invitas a un café haciendo click en el botón siguiente: