Salamarkesa

CÓMO SE FORMAN LOS RAYOS O RELÁMPAGOS | EXPLICACIÓN PARA NIÑOS

Yo sé que muchas veces has visto alguna tormenta, y ese super rayo eléctrico que ilumina todo el cielo por unos momentos.

¿Alguna vez te has preguntado cómo se forman esas descargas eléctricas tan grandes?

Pues el profesor Charly Labs te lo explica en este ingenioso vídeo.

Presta atención porque la verdad es que es una maravilla de la ciencia.

OCULTAR TRANSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA

Cómo se produce un rayo

Un rayo madero con el fin del mito 1 o al menos una vez pulsado de militantes amigos que siempre les acompaña cómo se producen los rayos porque él no todas las nubes son tormentosos cuero todo empieza a tejer una corriente directivos innviron pero entre aire al ascender por las capas krieger atmósfera acumulando cinco por de aguacate informativo específica por de aguas acumuladas por mar.

Por lo que se conoce 1 me lo decían que era aquí tienes un bar en kilómetros de altura y por lo tanto grandes diferencias de temperatura mucho de lo que lo hace muy bajas temperaturas en la cita estas diferencias de temperatura pero también turbulencias el constante por la miembro de las partículas en la novel.

Produce el ordenamiento de las cargas positivas en la cima en la nube mi gran motivación en la base de eta estas tareas directivas en la nube indra se encargará positivas en el suelo mientras más cargas orden en la nube más cargas atraen en la tierra siguiendo la nube por donde estaba ya cuando la carga eléctrica acumulada es lo suficientemente grande como para romper la resistencia al viento ocurre una gigantesca chispa de oficial .

se encarga desde la nube hacia la tierra como detalles inclusive a los 100 millones de voltios los rayos en realidad los líderes hispanos de norteamérica dijo así que recuerda que hay que seguir dicha elección medicina militarmente la espalda aquello que lo de hoy los servicios de vigilancia quística.