INICIO

CIRCUITOS EN SERIE Y EN PARALELO | EXPLICACIÓN Y EJEMPLOS

Me gustaría que aprendas bien la diferencia entre las conexiones en serie y en paralelo, ya que son dos conceptos fundamentales para el estudio de la electricidad.

Para que lo entiendas bien te dejo este excelente vídeo de Charly Labs, que es un artista que se dedica a explicar conceptos de electricidad al mundo entero.

Te animo a echarle un vistazo con la cabeza bien concentrada.

OCULTAR TRANSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA

Conexiones en serie y en paralelo

Una noción básica en electrónica estilos componente pueden estar en serie con para leer los leds que hemos sacado por ejemplo se encuentran en sevilla de tal manera ahí se encuentran uno detrás del otro en el circuito por el contrario estos otros dos leves se encuentran en paralelo llegir ambos están conectados en el mismo punto a la alimentación esto tiene.

Consecuencias en el voltaje y la corriente los leds de serie suman el voltaje pero mantienen la corriente es decir visitaremos el doble vuelta que parecen verlos pero la misma cantidad de corriente fiscales tintos se enciende a tres bolsas si consumes 20 millas pérez entonces para encender los dos les hace diez meses veremos 6 voltios y 20 millones por el contrario los.

Nets en paralelo suman la corriente y mantienen el voltaje para extender estos dólares necesitaremos tan sólo tras voltios pero 40 mil empresas esto se aplica también para baterías dos baterías de 12 volts en serie poder entregar hasta 24 folclore entregará la misma corriente como si tan sólo se tratase de.

Un año por el contrario dos patrias en paralelo 12 voltios 0 entregarán el doble de corrientes así que si están armando un cargador solar y quieren subir la corriente entonces deben conectar varios paneles en paralelo vekic mantendrán el voltaje pero subirana correcto atenti el vídeo adjunto compartimos militó en compartir es mi sueldo los nuevos en un próximo capítulo.

Oye, ¿me invitas a un café por favor?

He quitado la publicidad de está web porque no me gustan los anuncios.

Me toma mucho tiempo elaborar estos artículos y sería super buena onda si me invitas a un café haciendo click en el botón siguiente: