Salamarkesa

CÓMO CALCULAR RESISTENCIA PARA LED | SERIE Y PARALELO

Aquí vamos a aprender a calcular la resistencia adecuada para nuestro LED.

La misma técnica y un poquito de inteligencia sirve para calcular la resistencia tanto para conexiones en serie como en paralelo.

OCULTAR TRANSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA

Calcular resistencia para Led

Calcula en la red es una explicación básica de león lo primero que haremos será despejaran la residencia en la ley de ohm y luego de que seremos el valor de la multa si la corriente ideales para ungar la residencia iregua imperó yo el taxi y corriente queremos poner.

Esta fórmula es buena o muy buena gente y en buscar algo así como el gol casi dos horas vientos de componente oeste dave y el montaje de la fuente – el voltaje el equipo de los leones y en la corriente la corriente y que debería hacer por el circuito de acuerdo a lo que consumen leche.

Ahora que sabemos esto apliquémoslo en un ejemplo supongamos que no está fuerte entre las cinco entidades en otro orden funcionario ad3 422 hombre 20 36 retamozo hasta que sintió que tenemos ni llamado puerta en este naciente reemplaza por la corriente les dejaron venir los ministros yo tendremos el calor .

Y la resistencia de 43 que les reciba tres cuartos y 20m st y en este caso el receptor adecuado para el circuito será así con 227 conflictos lo que aquí pasa cuando actúan con makled suficiente recuerdo desde poco más libres en ese libro tendré que su cuerpo.

Está haciendo ya suma el montaje que todos los lectores será el porcentaje inferior a reemplazar de las respuestas yo supongo varias leyes en paralelo tendré que poner en cuenta que en definitiva les deja una vez recordemos que en paralelo el montaje es igual para todos pero que se sumó.

A la corriente por lo tanto la corriente que pondremos en esta fórmula será la suma de la corriente consumida por todos los medios la tesis central es por esta simpleza dicho que existe entre una multitud de intel fundadoras de resistencia en internet por ejemplo de george w el porcentaje va por dentro .

de corrientes musicales la cantidad de tijuana damasco tenemos grandes fuertes y sus puntos más eficiente con el resultado adecuados para los visitantes microsoft o intel o ibm los rehenes así lo dieron a conocer mejor los estados quisiéramos todos compartimos los próximos tres o cuatro provincias limítrofes.